viernes, 3 de diciembre de 2010

Enlace matrimonial con nuestras gotitas


Hay ciertas cosas que no se pueden explicar... una de ellas es el cariño que se tiene por ciertas personas a las que has conocido hace muy poquito, pero que de repente se han convertido en una parte importante de tu vida.
Bueno, no se puede explicar... quizás algo sí podamos explicarnos si pensamos que esas personas han confiado en tí, te han acogido desde el primer momento con una sonrisa, te han tratado como iguales, te han demostrado mucho mucho cariño y se han comportado como si fuéramos amigas de toda la vida...

Eso es lo que nos pasa a las Nelditas con nuestras Gotitas preferidas: han entrado en nuestra vida por la puerta grande, como un torbellino de risas, buenos momentos, frikismo y sobre todo muuuuuuuuuucha complicidad. Nos han considerado desde el principio tres gotitas amigas más, y han querido que compartamos juntas momentos muy especiales para ellas.

Y como para entender algo no hay nada mejor que verlo, os enlazamos la reseña que han hecho de todas las bailarinas que participamos en el espectáculo oriental del (increíble) enlace matrimonial que tuvo lugar el 31.10.10.
GRACIAS por esa reseña, para nosotras es un orgullo que tengáis esa opinión de nuestra humilde forma de ver la danza (que está increíblemente influenciada por vuestra forma de transmitírnosla ;D)
http://bailarinasdelagua.blogspot.com/2010/12/espectaculo-oriental-en-el-enlace.html

Ayana... nosotras también babeamos ;)
Estamos deseando repetirlo en otro enlace, todavía nos quedan varios jajajajajajajaja

Os queremoooooooooooooooooooooooooooooooos

1 comentario:

  1. Con gente como vosotras es muy fácil coger cariño y confiar plenamente. Mil besos. nos tenemos que ver pronto que tengo fotos chulas:)
    Ayaba

    ResponderEliminar