lunes, 13 de septiembre de 2010

La chunga de la semana

Estrenamos un nuevo post semanal en el cual tendremos el honor de entregar periódicamente el prestigioso premio "La chunga de la semana" a aquella neldita que, con su duro trabajo y esfuerzo, consiga ganar este preciado trofeo tan ansiado por todas y por el cual nos peleamos día a día...

Entregamos el primer premio, por su constancia y tenacidad a la hora de ser inmune a las buenas noticias y su empanamiento transitorio pero no por ello menos marcado, a... ¡¡¡¡¡NEYREN!!!!!
Felicidades, pase a recoger su premio a la sede Nelde en cuanto le sea posible, gracias.

¿¿Quién será la siguiente agraciada?? ¿¿Maia y su invención generalizada de pasos?? ¿¿Amira y su inaptitud para los recursos electrónicos?? ¡¡Hagan sus apuestas!!

Volveremos la semana que viene con una nueva entrega de... LA CHUNGA DE LA SEMANA

2 comentarios:

  1. Ya me reiré yo de vosotras...ya me reiré..
    xDDDDD
    A una se le acumuló el cansancio...el estar metida en un sótano en el que no se oia nada de nada...el hecho de andar ya un poco sorda!

    En fin,cosas de la vida que luego se le contarán a hijos y nietos para que se rian durante semanas de mi ¬¬....
    jajajaja

    PD:La foto es lo que he quitado...porque si ya de por si se me anuncia como chunga...la foto era aun mas chunga, y no me molaba tanto xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja vale vale, la agraciada está en su derecho de mantener la fotografía para uso y disfrute personal :P
    Ay mi chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunga! jajaja

    ResponderEliminar