jueves, 20 de mayo de 2010

...Reseña de la actuación de Lairë y sus alumnas en el Mercado Medieval 2010...

El pasado 14 de mayo tuvimos la oportunidad de volver a subirnos a un escenario junto a nuestra profesora, Lairë, y nuestras compañeras de curso, tanto antiguas como actuales.

En este caso el espectáculo tuvo lugar en el VI Mercado Medieval de Sevilla, situado en el Prado de San Sebastián; en él, durante aproximadamente una hora presentamos distintas coreografías que hemos aprendido durante este año.

Abriendo el espectáculo salió Lairë con un número de alas de Isis que, aunque ya había visto antes, nunca deja de sorprenderme y de embobarme, es tan bonito todo lo que hace...

A continuación, y muertecitas de miedo, nos subimos al escenario algunas de sus alumnas del nivel avanzado de Hytasa para bailar un saidi con bastón del cual creo que no voy a comentar nada porque fue un desastre absoluto... jajajaja en este caso es mejor relajarte y reírte, porque cuando en menos de 30 segundos te has equivocado como 5 veces... no hay nada que hacer xD

Justo después cambió totalmente el estilo: las alumnas de Moncase y las de Hytasa nos deleitaron con una coreografía de velo preciosa en la que quedó demostrado que se puede bailar velo a la velocidad de la luz, al menos si Lairë es tu profesora, jaja. Nelde Isil aprovechamos para cambiarnos y disfrutarla desde abajo.

Lali y Rosi se quedaron en el escenario para bailar el tema "Ah ya albi", que terminaron de montar ellas solitas en una tarde. ¡Ole vosotras!

A continuación volvimos a entrar en escena para bailar "1001 noches" junto a ellas dos y Lairë. Esta coreografía, a pesar de su sencillez, me parece muy elegante, y por supuesto siempre es un placer ver los dificilísimos ejercicios de suelo que se marcaron las tres. ¡Wow!

Por fin Lali y Rosi pudieron bajarse del escenario y descansar, y subió María Delgado, la ganadora del concurso "Nuevos talentos de Sevilla". Nos impresionó con un velo y percusión en la que dejó al público boquiabierto, y a nosotras también... increíble la edad de esta niña y la técnica que tiene. ¡Artistaza!
La siguiente coreografía, de Virginia Méndez, fue realizada por algunas de las componentes del grupo Al'Sagima, uniformadas con unos bombachos de pétalos de colores y un conjunto plateado muy vistoso. Me quedé con las ganas de ver al grupo completo, espero que puedan recuperarse pronto las que están enfermitas y podamos compartir de nuevo escenario con todas ellas :)

Las últimas en salir fuimos Nelde Isil, con la percusión que estrenamos en el espectáculo "Sonrisas". Una vez más volvimos a disfrutar mucho bailándola, nos sentimos muy cómodas con ella porque refleja completamente nuestra personalidad: es puro cachondeo, jajaja.

Y como fin de fiesta, Lairë nos fue presentando una a una a medida que íbamos subiendo al escenario a improvisar, cual Bellydance superstars, jajaja.

Queremos agradecer de nuevo a Lairë el contar con nosotras para todo, y aguantar nuestros cambios de última hora ("yo no bailo ésta! ni yo! ni yo!" jajaja); felicitar a nuestras compañeras, que lo hicieron genial a pesar de los nervios (en especial a Irene, ¡parece mentira que lleves tan poquito tiempo bailando guapa!) y mandarle un besote enorme a nuestra familia y nuestros amigos, que volvieron a estar otro año a pie de escenario para animarnos y silbarnos desde el público.

En breve pondremos más fotitos, si alguno tenéis por favor enviádnoslas a gruponeldeisil@gmail.com, que nos faltan aún muchas por conseguir.

¡Un beso a todos!



2 comentarios:

  1. Gracia por la reseña chicas!!

    Yo no tengo ninguna foto así que..
    ¿domingo friki?

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pooor supuesto!
    ajajaja

    Yo tambien he visto algunas fotos por aqui
    que tampoco tengo!
    Maia ponte las pilas!
    jajajaja

    ResponderEliminar