miércoles, 19 de mayo de 2010

Certamen de clausura de los talleres del Distrito Cerro-Amate

Con motivo de la finalización de las clases de los Talleres Socioculturales del Distrito Cerro-Amate, el próximo 22 de mayo de 2010 se realizará un acto de clausura de los mismos.

El evento tendrá lugar en el Parque Amate a partir de las 19:00 horas, y en él se podrán ver las exhibiciones que los alumnos y alumnas de los distintos talleres han preparado a lo largo del curso: sevillanas, bailes de salón, yoga, mantenimiento, danza del vientre...

Contaremos con un certamen en el cual competirán las distintas modalidades de danza y se otorgarán premios al mejor vestuario, la mejor coreografía, la mejor puesta en escena, la simpatía y el esfuerzo. Amira presenta a sus alumnas de iniciación a la danza oriental con dos coreografías, una de ellas con velo.

Después del certamen cada profesor impartirá un pequeño taller demostrativo del contenido del curso; Nelde Isil participaremos en el correspondiente a la danza oriental enseñando al público una coreografía muy sencillita tras la cual habrá una pequeña sorpresa.

¡¡No te lo pierdas!! Recuerda: este sábado en el Parque Amate (entrada por la calle Amor), a partir de las 19:00 horas.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario