viernes, 21 de mayo de 2010

Actuación de Amira y sus alumnas en el distrito Cerro-Amate


Bueno... esta reseña va dedicada a mis alumnas del distrito. Supongo que no tendría palabras suficientes para explicar las emociones que me habéis regalado en el día de hoy.Lo habéis hecho increíble, lo digo con los vídeos por delante, y la gente ha alucinado con lo coordinadas que estabáis, eso es sólo mérito vuestro. Ha sido un placer compartir estos meses con vosotras y me habéis cargado de ilusión y alegría para próximos años. Ojalá en los siguientes años dé con gente tan estupenda, porque para mí ha sido todo un orgullo ser vuestra profesora. Transmitís buen rollo. Un beso muy fuerte a mis misses, porque sois joyas únicas,incomparables y valiosísimas. Por favor, si tenéis un hueco, leed el cuento de Jorge Bucay: El verdadero valor del anillo. Bueno, y por último, sólo deciros que mil gracias por ese ramo de flores que para mí fue la segunda mejor recompensa que podía recibir; la primera fue veros bailar. Y ya sólo decir a mi niña, Lairë, que mil gracias por estar ahí, me encantó verte y sentirte cerca como siempre, y sabes que tu aprobación es siempre mi mejor criterio.

Os quiero a todaaas

4 comentarios:

  1. A mi me encantó ir a veros bailar. Me emocionó mucho verte con todas ellas en el escenario y ver las coreos tan bonitas que habías preparado, sobre todo la de velo tan sencilla y a la vez tan visual. La gente a mi alrededor no hacia otra cosa que comentarlo mientras bailabais.

    Todas las chicas del distrito estuvieron geniales. Os doy mi mas sincera enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo que habéis puesto para que todo saliese tan bonito y coordinado.

    Ya solo me queda desearos un feliz verano y esperar que nos volvamos a ver en los próximos talleres.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué bonito cariño... seguro que tus alumnas están orgullosísimas de tener a una súper profesora como tú, no me cabe duda de que repetirán cuando organices cualquier cosa porque si yo fuera alumna tuya también lo haría...
    Estoy deseando verlas en acción el sábado, son unas niñas muy buenas, y lo digo sólo habiendo visto los vídeos de los ensayos... en un escenario, cuando se crezcan, no me las quiero ni imaginar!!
    Un besote a la profe, a las alumnas y a la profe de la profe, que nos ha enseñado a transmitir lo que ella a su vez nos transmite a nosotras...

    ResponderEliminar
  3. Que ilusion! :D
    Anda que estarás poco contenta! la verdad es que los videos que vimos de los ensayos tenian muy buena pinta,seguro que mañana vuelven a triunfar de nuevo!
    Que ganas! y muy bonito todo lo que les has escrito!

    La verdad es que las alumnas han dado con una profesora genial :D

    ResponderEliminar
  4. Malaaaaaaaaaas, las cuatro que me habéis sacao la lagrimita.... Muchas gracias a tí, Fani, cariño, porque las ganas, la ilusión y la fuerza nos las has transmitido tú (y Laire lo poquito que nos duró). Ha sido el primer años que baila tanta gente y eso es por tí, porque nosotras somos las mismas. Nos sentimos muy orgullosas de tí y esperamos que vuelvas a ser nuestra profe el año que viene, que tenemos que arrasar.... el año que viene nos comemos el escenario, el público y a todo el que se ponga por delante.

    Maia, muchas gracias por la foto, preciosa dedicatoria (gracias a las tres, of course).

    Nos vemos pronto. Besos.
    Fdo.: Miss Creativa.

    ResponderEliminar